Cartera

Crédito Ferrasa

Mantener al día su cartera le permitirá ahorrar dinero y podrá tener diversas ventajas como:
* Cupo permanente en FERRASA, Siderúrgica de Caldas (ACASA) y Perfilamos del Cauca.
* Estudio del incremento de su cupo de crédito de acuerdo a sus necesidades y capacidad de pago.
* Atención oportuna a la solicitud de sus pedidos.
* Evita reporte negativo en las centrales de riesgo.
* Facilidad en la entrega de referencias comerciales.
* Evita el cobro de intereses por mora.

 

Realice sus pagos:

Con el fin de minimizar los riegos para el pago de sus facturas a FERRASA S.A.S, SIDERÚRGICA DE CALDAS, S.A.S y PERFILAMOS DEL CAUCA S.A.S, se ponen a su disposición diferentes herramientas de pago, transferencia de fondos, consignación directa al banco, cheque o PSE (Pago Seguro en Línea).

Nota: Recuerde consignar en la cuenta corriente de la empresa que emitió su factura (FERRASA S.A.S, SIDERÚRGICA DE CALDAS, S.A.S o PERFILAMOS DEL CAUCA S.A.S) para lo cual le informamos las cuentas corrientes:

Cuentas

Referencias comerciales:

Tenga en cuenta que FERRASA S.A.S,  brinda referencias comerciales telefónicas solo los días lunes, miércoles y viernes de 4 a 5 pm. Contáctenos a las siguientes líneas telefónicas
* Itagüí                    Tel. 57 4 444  77 99  Opción 2
* Bogotá                  Tel.  57 1 401  25 25
* Cali                         Tel.  57 2  690  15 80
* Manizales             Tel.  57 6  873  88 44
* Montería               Tel.  57 4  795  75 11
* Barranquilla          Tel.  57 5  381  90 90 

 

Tips de Seguridad:

Se debe tener en cuenta que aunque la compañía presta el servicio de mensajería para recoger cheques en sus instalaciones, se corre un alto riesgo de suplantación de funcionarios de la compañía que pone en peligro su dinero, por lo cual presentamos a continuación una serie de recomendaciones a tener en cuenta al momento de realizar sus pagos:
*    Recuerde consignar solo en las cuentas autorizadas por FERRASA, Siderúrgica de Caldas  y Perfilamos del Cauca, las cuales puede conocer en nuestro link “ Realiza tus pagos”
*    Tenga en cuenta que FERRASA,  no utiliza intermediarios o empresas dedicadas a cobro de cartera o captación de dinero.
*    Absténgase de entregar pagos a personas desconocidas para su empresa.
*    No informe a terceros de los pagos o negocios que realiza en su compañía; si alguien le solicita información de este tipo, cerciórese que sea una persona de su entera confianza.
*    Expedir los cheques a nombre de FERRASA S.A.S, SIDERÚRGICA DE CALDAS, S.A.S o PERFILAMOS DEL CAUCA S.A.S con sello RESTRICTIVO (Páguese únicamente al primer beneficiario).
*    Evite entregar efectivo, nuestros funcionarios no están autorizados a recibirlo, se sugiere en estos eventos hacer transferencia electrónica a nuestras cuentas corrientes.
*    Siempre exija el recibo de caja por los dineros que entrega, estos están debidamente numerados y con el logo de FERRASA S.A.S, nuestro personal no está autorizado para recibir pagos sin expedir el respectivo Recibo de Caja.